"El grado del éxito de un hombre lo determina el dominio que tenga sobre sí mismo, mientras que la profundidad de su fracaso lo determinará la forma en que se abandone..."
Leonardo Da Vinci

Páginas

Páginas

lunes, 27 de julio de 2015

CURSO VIRTUAL DE INTRODUCCIÓN A LA SOCIOTERAPIA

Finalmente llegó el momento tan esperado!! Se abrió la inscripción para el Curso Virtual de Introducción a la Socioterapia. Es una gran oportunidad para tomar contacto con una forma alternativa de intervención desde el Trabajo Social, en la que venimos trabajando desde hace años un grupo de trabajadores sociales de Argentina, Latinoamérica, EEUU y España.
Nuestro primer paso es la organización de este curso, en forma conjunta con la Universodad de Flores.
Los esperamos a todos los colegas en el aula virtual!!!


3 comentarios:

  1. ya hace tiempo que habia escuchado y leido sobre este tema, que en ciertas partes lo manejan como trabajo de familia, pero por otro lado, incluyendo aqui, se toma tambien como necesaria una capacitacion en lo que refiere a "socioterapia" y me gustaria saber mas al respecto, pero donde podria buscar un centro de capacitacion, asociacion, etc., porque aqui en mi ciudad no he escuchado nada al respecto (vivo en monterrey, nuevo leon) y me interesa mucho.
    ojala me pudieran responder, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmanuel, gracias por tu consulta! Estamos diagramando el Curso virtual de introducción a la socioterapia con la intención de llevarlo a cabo durante el 2016. En este blog se anunciará oportunamente, y también en el facebook Red socioterapéutica.
      Para aclarar tus dudas sobre la socoterapia te invito a leer las entradas de este blog correspondientes al año 2014. En cuanto a la necesidad de capacitarse, no se refiere a obtener una nueva incumbencia profesional, sino a enriquecer y actualizar los conocimientos ya obtenidos en la carrera de grado.
      Gracias de nuevo por comentar y te invito a seguir visitando el blog!

      Eliminar
    2. ya los sigo en facebook, no he visto entradas, nuevas... espero que pronto se abra el curso para poder seguir capacitandome y actulizarme, ademas de poder incorporarlo al ambito laboral tal cual lo es

      Eliminar